top of page

La Latina Hostel

La Latina hostel dispone de dormitorio compartido y habitaciones privadas, situado en el barrio de Mae Haad en la isla de Koh Tao. Muy cerca del hostel nos encontramos el centro de buceo de Pura Vida Diving, uno de los mejores de la isla en español. Está en un emplazamiento céntrico en la isla, le rodean muchos restaurantes, tiendas, alquileres de motos, centros de masaje y esta muy cerca de la principal playa de Koh Tao.

Descripción de la propiedad

La Latina Hostal está situado a solamente 2 minutos del puerto de Koh Tao. Sabemos cómo satisfacer tus necesidades e inquietudes para sacarle partido a tu estancia en Koh Tao.Tenemos dos tipos de dormitorios diferentes. Dormitorios de 6 camas con aircon y habitación privada de dos camas con ventilador (cargo extra aircon).Las sábanas y ropa de cama están incluidas y todas las habitaciones cuentan con lockers, luces de lectura y aire acondicionado. Disponemos un resto/bar de tapas, también tenemos días de asaditos y pizzas a la parrilla.


Propiedad, Politicas & Condiciones

Horario de entrada desde las 13.00 Y de salida hasta las 11.00 Horario de recepción 8.30 – 21.30 Cancelación gratuita 5 días antes de la llegadaAceptamos pagos en efectivo y con tarjetas (recargo del 3% por pago con tarjetas) Prohibido fumar en las habitaciones, tenemos áreas para fumadores Desayuno no incluidoHabitación Twin 300thb por noche cargo extra con aircon.Solo se aceptan personas desde 18 años o mayores.


Servicios

Gratis

Ropa de cama incluida

WiFi

Gratis20% de descuento en desayuno


General

Aire acondicionado

BBQ

Consignas

Desayuno no incluido

Ducha con agua caliente

lámpara de lectura

Terraza al aire libre

Toallas no incluidas

ventilador de techo


Servicios

ConsignaRecepción (horario limitado)Toallas de alquiler

Comida y Bebida

BarcafeteríaRestaurante


Entretenimiento

Juegos de mesa

WiFi Futbolin

Página de Facebook para contactar aquí

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
logo-whatsapp-verde-icone-ios-android-4096.webp
bottom of page