Songkran, fin de año en Pura Vida Diving

Actualizado: 28 de abr de 2019

El Songkran o Año Nuevo Tailandés es sin duda la festividad más importante que hay en Koh Tao, la mejor fiesta del año en la isla.


Todos los años esperamos esta Fiesta

La mejor guerra de agua que podemos vivir en este planeta. Todos los años esperamos esta fiesta en la que disfrutamos de un día caluroso bajo el agua, pero esta vez en superficie. No hay mejor manera de crear un excelente ambiente, relaciones más solidadas y amistades más fuertes que jugando con tus compañeros y alumnos como niños. En la foto, el equipo de profesionales y DiveMasters posando para la foto equipados con sus pistolas de agua, para defenderse de sus adversarios.


Eventos de este año

Como todos los años nos reunimos en el centro de buceo después de los buceos de la mañana. A primera hora pudimos mojar al dueño del centro de buceo, que nos acompaña todos los años en esta festividad con sus hijos. Alumnos como trabajadores pudieron descargar contra los mánagers del centro Arlet y Santi, alguno de ellos se lo tomaba muy en serio, jaja.

Al final de la mañana apareció nuestro Instructor Trainer, Xavi, fue emboscado por todo el Staff y sus alumnos Pros, intentando defenderse contra más de 40 personas que le impedían las entrada, lanzándole agua, no hay mejor momento, en el que puedes mojar a tu profesor de arriba a bajo.

La tarde transcurrió divertida en una de las piscinas en frente de la playa de Sairee, donde la música compaña hasta altas horas de la noche.

Este año no tuvimos perdidas de móviles mojados y todo transcurrió sin ningún accidente importante, más que rasguños y golpes.


#buceo #tailandia #kohtao #cursodebuceo #cursodebuceoprofesional #enespañol #realdiving #divessi #asia #pasionbajopresion #divemaster #fiesta #Songkran

36 vistas
logo_aqualung.png
Logo-Pura-Vida-Diving.png
2018_COE_Logos_white-bkg_translations_en
SSI_LOGO_Diamond_Inst_Tr_Center.png