Equipo Pura Vida Pro

Renato Alves - Pura Vida Koh Tao

Nació en el año 1987 en Sao Paulo, Brasil. Probó el buceo por primera vez en 2010, cuando obtuvo la titulación de Open Water y se enamoró de la actividad. De tal forma, que en 2013 se convirtió en profesional del buceo y cambió su vida. Convirtiendo su pasión, en su nueva carrera. Ejerciendo como profesional en 3 países y continentes distintos. Tailandia (en ambas costas), Brasil y Sudáfrica. Actualmente es Instructor Trainer en Pura Vida Pro. Aparte de ser embajador activo de Salty Warriors, una organización sin ánimo de lucro, protectora de los océanos y la vida marina.

Caterina Bonet
Divemaster Instructor SSI #84410

Soy Cata, nacida cerca de Barcelona y viviendo actualmente en Koh Tao. Entre idas y venidas llevo aquí 3 años.
Crecí junto al mar y antes incluso de saber nadar bien ya jugaba a tocar el fondo de la piscina aguantando la respiración. Mi padre me enseñó a hacer snorkel y compensar los oídos con 7 años, buceé por primera vez en 2015. 

Me convertí en PRO en 2018 en Pura Vida Koh Tao, mi casa, donde de formé y seguí mi carrera en el buceo. He trabajado también en el Mediterráneo, en la costa en la que aprendí a amar el mar, y en Omán. 

Ahora estoy de vuelta en Koh Tao, esta pequeña isla que me tiene el corazón robado. Mis dos motores principales para seguir en el buceo son las personas y la conservación. Las personas, porque llevar a gente a descubrir el mundo subacuático, una nueva afición o incuso una nueva profesión con la ilusión y emociones que eso conlleva, me hace creer en que cada uno puede enocontrar su propósito. Y la conservación por lo importante de cuidar nuestro planeta y nuestros mares. Solo podemos cuidar aquello que conocemos, así que cuantas más personas amen el mar, más querremos protegerlo.

image00002.jpeg
image00001.jpeg

Nací en Cantabria, aunque viví muchos años en Cataluña.
La primera vez que llegué a Koh Tao fué durante un viaje de vuelta al mundo. Yo ya era open water y venía para hacer dos o 3 días de buceo....me quedé 4 meses. Me enamoré de la isla, del buceo y de la familia Pura Vida. Hice en este tiempo mi divemaster. Continúe mi viajé, completé la vuelta al mundo, pero al volver a lo que era mi casa, ya no lo sentía así. En mi cabeza solo estaba Pura Vida, Koh Tao y el buceo. Así que volví y aquí estoy desde entonces, compartiendo este sueño, al que muchos llaman locura. Yo lo llamo vida!!!!

logo-whatsapp-verde-icone-ios-android-4096.webp