Xavier Gómez

Nació en el año 1981 en una localidad costera catalana, probó el buceo por primera vez en 2004 y se enamoró tanto que cambió su vida para dedicarse a esta apasionante actividad. De la que ya nunca se separó. Convirtiéndose a día de hoy en el Instructor número 1 en certificaciones profesionales en nuestra lengua, para toda Asia. Habla castellano, catalán y colabora activamente con Pura Vida Lanzarote, Pura Vida Playa del Carmen, Pura Vida Koh Lipe en la formación de profesionales, estándares, docencia, etc.

Santiago Tinoco

Nació en Sevilla en 1990. Su primer contacto con el buceo fue en su estancia viviendo en Reino Unido, con 22 años. A partir de ahí, Inglaterra, Grecia, Tailandia, Malasia, Indonesia… Con una amplia experiencia y certificaciones recreativas y profesionales. Además de apasionarle el mundo del buceo técnico. Todo esto lo trasmite con una pasión diaria por lo que hace. Es a su vez, Head Manager de los 2 centros de buceo Pura Vida en Koh Tao. Habla e imparte cursos en castellano e inglés.

Renato Fernandez

Nació en el año 1987 en Sao Paulo, Brasil, probó el buceo por primera vez en 2010 ya sacando la titulación de Open Water y se enamoró de la actividad, tanto que en 2013 se convirtió en profesional del buceo y cambiando su vida para que esta pasión sea su nueva carrera. Convirtiéndose en un profesional de buceo dinámico ya actuando en diversos centros de buceo en Tailandia, Brasil y Sudáfrica. Actualmente es asistente de instructor trainer en Pura Vida Pro y coordinador en Pura Vida diving Koh Tao.

logo_aqualung.png
Logo-Pura-Vida-Diving.png
2018_COE_Logos_white-bkg_translations_en
SSI_LOGO_Diamond_Inst_Tr_Center.png