Divemaster Koh Tao

1 Semana de alojamiento gratis

2 Semanas extras de buceo

Descuentos para cursos, equipo y viajes

Divemaster en Koh Tao con Pura Vida Diving

El Divemaster es tu primer paso profesional en el increíble mundo del submarinismo, y si es en Koh Tao, mucho mejor.

Te sumergirás profundamente en el estilo de vida del buceo, ampliando tus conocimientos y creando conexiones y amistades de por vida.

Después de tu curso, te convertirás en un profesional del buceo capaz de guiar a buceadores certificados en cualquier parte del mundo, realizar repaso de conocimientos y habilidades con buzos certificados, planificar y organizar expediciones de buceo como líder. También  te convertirás en instructor de snorkel y estarás preparado para dar un paso más en la carrera profesional del buceo.

¿Cómo es el programa de Divemaster con Pura Vida Pro?

El Dive Master es un programa que combina dos cursos de especialidad, por lo que acumularás conocimientos teóricos a través de la CIENCIA DEL BUCEO y aprenderás, entrenarás y ganaras experiencia, con las mejores prácticas para líderes de buceo, gracias a la especialidad de GUÍA DE BUCEO.​

El curso de Divemaster en Pura Vida Pro no tiene fechas fijas de inicio, es decir, lo podrías empezar cualquier día del año sin problemas. El programa tiene una duración de 4 a 8 semanas. Dependiendo del tiempo que dispongas.  Nosotros siempre te recomendaremos alargarlo el máximo tiempo posible, para así ganar mucha más experiencia y salir más y mejor preparado. Al terminar el curso, tendrás otras 2 semanas extras de buceos gratis para disfrutar de las aguas de Koh Tao. Si lo aprovechas al máximo, serán 10 semanas de buceo ininterrumpido (8 de formación + 2 de práctica y disfrute). Es sin duda el curso más largo y completo de la isla, pero a la vez flexible y 100% adaptable a tu idea y tiempo en la isla.

El programa de Divemaster en Pura Vida tiene cuatro secciones principales:​

  • Teoría del Buceo: Aprenderás sobre el buceo recreativo a través de clases, exposiciones y charlas. Ganarás conocimientos y estarás listo para impartir sesiones académicas de Scuba Update (coloquialmente llamado Refresh). Aprenderás además a realizar briefings de buceo de forma profesional.​​

  • Prácticas en el agua: Realizaremos varios circuitos de habilidades y ejercicios para que logres el nivel de un profesional y poder así ayudar al aprendizaje de cualquiera que quiera adentrarse en el mundo submarino.

 

  • Asistencias a cursos reales:  Durante tu Dive Master, acompañarás a nuestros Instructores como asistente en cursos reales, de esta manera te prepararás para tu siguiente paso profesional. Asistir a cursos reales es la forma de conseguir experiencia real y empezar a darte cuenta si crees que te gusta y estás preparado para este mundo.​​​​

  • Navegación y Oceanografía: Inmersiones y más inmersiones. Guiarás y bucearas alrededor de Koh Tao junto a tus compañeros de curso, para desarrollar tus conocimientos de navegación, guía, orientación y vida marina.​

Pero con Pura Vida PRO todavía hay más:

 

  • Exposiciones acerca del panorama y funcionamiento de la industria del buceo

  • Estrategia de carrera para profesionales de buceo

  • Talleres extra (apnea, foto submarina, nitrox, introducción al buceo técnico, etc)

  • Orientación y asesoría personalizada para tus próximos pasos

  • Eventos sociales: Limpiezas de playa y fondos marinos, barbacoas semanales,charlas  e invitados especiales, sesiones de cine y documentales y mucho más

¿Cuántos buceos puedo realizar en mi Dive Master en Pura Vida?

Una gran  ventaja de realizar el Divemaster en Koh Tao, es que buceamos 364 días al año (descansamos solo el 1 de enero) y la clave en Pura Vida es tener dos barcos propios, realizando 2 o 3 salidas al día (4/5 buceos al día), con lo que nuestros Dive Masters pueden BUCEAR, BUCEAR y BUCEAR. 

 

 El curso tiene una organización previa, pero muy flexible, siempre garantizándote tu espacio en al menos una de las salidas del día, (mínimo 2 buceos diarios) pero siempre que haya hueco, estés libre y con energía puedes hacer buceos extras. La media de buceos de nuestros alumnos Dive Masters es de entre 100/120 inmersiones divididas en las 8 semanas de formación. Si a eso le sumamos las 2 semanas de buceos extras, podrías llegar a los 150 buceos fácilmente.



Bucear tanto y de una forma tan económica, es uno de los diferenciales a la hora de elegir hacer el Divemaster en Pura Vida Diving Koh Tao, dudamos que haya otra forma en la isla de ganar tanta experiencia por esta inversión. Si sólo calculamos el número de buceos, cada buceo te saldría a menos de  7 euros. A ésto, agreguemos todo lo anteriormente mencionado.

¿Cuánto cuesta el curso de Divemaster?

Nos gusta ser claros desde el principio. El precio incluye absolutamente todo, el programa completo, todas las tasas, materiales, camisetas Pura Vida Pro y celebración de final de curso, diplomas, etc.

Podrás disfrutar además de una semana de alojamiento gratis en La latina Hostel a tu llegada a la isla, para que tengas tiempo de adaptarte y organizarte bien.

Y tendrás descuentos en nuestros viajes de buceo (Egipto, Maldivas, Indonesia, Similan…) e incluso la posibilidad de llevártelo gratis. ¡Ya te contaremos!

 

Divemaster SSI estándar: 35.000 THB.

​​

* Necesitarás seguro de buceo personal, exámen médico y equipo de buceo básico (brújula, ordenador y boya). Pero podemos ayudarte con todo esto. Y recuerda que tendrás descuentos para la compra de equipo en la isla.

 

¿Tienes ganas de aprovechar mejor el tiempo con nosotros y ahorrar dinero en tus cursos?

Haga clic abajo y vea los paquetes de Divemaster

Divemaster +

Foto Sub

Divemaster +

Apnea

Ver más

Divemaster +

Explorer

DSC03593_edited.jpg

Divemaster + Asistente de Instructor

¿Sin ninguna certificación de buceo y quiere llegar al primer nivel de profesional de buceo? Haga un vistazo en el pack abajo.

Conviértate en profesional > Open Water hasta Divemaster. 

¿Listo para convertirte en PRO?

El curso está encarado a convertirte en profesional, tanto si deseas trabajar como guía de buceo el día de mañana, centrarte en tu carrera profesional hasta convertirte en Instructor o si tan solo buscas disfrutar de unas increíbles semanas en el paraíso, buceando cada día y haciendo amistades únicas. Cualquiera de estas 3 opciones, nos parecen perfectas si se adaptan a lo que buscas.​

 

Cualquier información que necesites, no dudes en consultarnos, con total confianza. Tanto nuestros Instructores Trainer SSI , Renato Alves y Santiago Tinoco, como el equipo de Instructores Pura Vida Diving, estaremos siempre a tu disposición y te acompañaremos, ayudaremos y aconsejaremos, durante todo tu trayecto hasta convertirte en PRO.

 

​​Antes de terminar tenemos que comentarte.


​Hay una gran verdad sobre el curso de Dive Master en Pura Vida Diving Koh Tao y todos los que por aquí pasaron están de acuerdo, EL DIVEMASTER  ES EL MEJOR CURSO DE BUCEO EN NUESTRAS VIDAS, todos los profesionales que conocemos, lo repetirían 3 veces más, si fuera posible, es algo que uno tiene que vivir para entenderlo. ¿Tiene ganas?

¡Echa un vistazo a los videos de la familia Pura Vida Diving!