Conviértate en profesional del buceo en Koh Tao

1 semana de alojamiento gratis

2 semana de buceos extra

Todos los cursos hasta profesional

Descuentos para cursos, equipo y viajes

Conviértete en profesional del buceo

¿Estás planeando entrar en el mundo del buceo con expectativas de cambiar de vida y convertirte en profesional? ¿O simplemente sumergirte y disfrutar de esta actividad?

 

Para llegar hasta Divemaster, que sería el primer título de buceo recreativo profesional, tienes unos pasos a seguir, habilidades para desarrollar y experiencia que adquirir.


 El pack del Open Water al Divemaster es la forma más económica de ir desde cero experiencia como buceador, al nivel pro. Sin prisas, pero sin pausas y con buena letra.

¿Cuáles son los pasos para pasar de cero a PRO?

En Pura Vida Pro tenemos el curso adecuado, para que logres tu objetivo y te vayas sumergiendo en el mundo del buceo profesional, con mucha práctica, experiencia y los mejores profesionales en tu camino.

Antes de empezar tu Divemaster, tienes que realizar todos los cursos recreativos previos:

  • Open Water Diver SSI

  • Advanced Adventure SSI

  • React Right

  • Stress & Rescue SSI

Una vez realizado los pasos recreativos puedes empezar tu entrenamiento profesional.

 

El programa tiene una duración estimada de 10 semanas, donde bucearás cada día en las aguas de Koh tao, con el mejor equipo de instructores de buceo recreativo. Todo esto en la isla de Koh Tao (Tailandia), dirigido por el centro de formación número uno para SSI  en Asia.

¿Y por qué llegar al nivel de Divemaster?

Hay miles de razones para hacer el curso de Divemaster, la más obvia y sencilla es que deseas convertirte en profesional del buceo y avanzar en la carrera de buceador profesional.

 

Pero, el divemaster es mucho más que un curso profesional, el DMT es una experiencia de vida. Bucear cada día con compañeros en una isla paradisíaca es algo inolvidable. 


Otra  razón es la  económica, no hay forma de bucear tanto tan barato. Cuando termines tus semanas de cursos, puedes contar tus buceos (probablemente más de 100) y hacer cuentas y verás que cada buceo te saldrá a menos de 10 euros.

¿Cuánto cuesta el pack hasta Divemaster?

El precio incluye todos los cursos hasta Divemaster, tasas, materiales, camisetas Pura Vida y Pura Vida Pro y celebración.

Podrás disfrutar de una semana de alojamiento gratis en La latina hostel, durante tu adaptación y llegada a la isla.

  • 68000 THB

Reservando como un paquete, te estarás ahorrando más de 8000 THB.

* Necesitarás de equipo de buceo básico y seguro de buceo personal.

¡Sumérgete de cabeza en el buceo profesional!

¿Con ganas de un cambio de aires y una experiencia de por vida? Lánzate con nosotros al mundo del buceo y jamás te arrepentirás.​


​Cualquier información, no dudes en preguntar, nuestros Instructores Trainer SSI , Renato Alves y Santi Tinoco, junto al equipo de Instructores Pura Vida están a tu entera disposición y te acompañaran, ayudaran y aconsejaran durante todo tu trayecto hasta PRO.

¡Echa un vistazo a los videos de la familia Pura Vida Diving!

Logo-Pura-Vida-Diving.png
2018_COE_Logos_white-bkg_translations_en
logo_aqualung.png
SSI_LOGO_Diamond_Inst_Tr_Center.png