Divemaster Packs Koh Tao

1 semana de alojamiento gratis

2 semana de buceos extra

Más experiencia y conocimiento

Descuentos para cursos, equipo y viajes

Divemaster Packs en Koh Tao

El divemaster es tu primer paso como profesional y sin dudar es el mejor curso que un buceador puede realizar, 8 semanas disfrutando del mar en una isla paradisiaca ya es algo inolvidable, pero si puedes sumar el ganar más conocimiento, buceos especializados y agregar otros cursos gastando menos, la experiencia se convierte en algo aún MEJOR. 


En Pura Vida Pro dibujamos la mejor combinación del Divemaster con nuevas sensaciones y experiencias mejoradas.

 

Contratando alguno de estos paquetes, tendrás una experiencia TOTAL de tu Divemaster en Pura Vida combinada con sesiones extras de lo que más te apasione.


¿Te apasiona la fotografía SUB, la exploración de pecios y nuevos equipos o la apnea?

Echa un vistazo abajo en los paquetes multi cursos. 

¡Conviértete en un PRO con más conocimiento, habilidades y experiencia!

Divemaster + foto sub

 

¿Te gusta la fotografía?

Aprende con el equipo Pura Vida Foto los trucos de fotos subacuáticas y los conceptos que necesitas sobre edición. También entenderás cómo trabaja un fotógrafo en un centro de buceo y las increíbles posibilidades laborales por todo el mundo.

¿Cómo es la organización del programa Divemaster + Foto Sub?

Durante el curso de Divemaster podrás empezar a “jugar” y practicar con la fotografía. Una vez graduado y certificado como Divemaster, realizarás el curso de Foto Sub SSI con sus designadas clases teóricas, buceos, desarrollo de habilidades y examen, para alcanzar más conocimiento y desarrollar tu propio estilo  en el mundo de la fotografía.


 El curso de foto sub puede ser realizado en 2 o 3 días. Y tras finalizar su parte teórica y práctica, tendrás la oportunidad de acompañar y hacer de asistente del equipo Pura Vida foto durante 3 sesiones de fotografía a cursos y alumnos reales, siendo testigo del proceso creativo de la foto y de la edición.

 

Trabajando mano a mano tanto con instructores de buceo como nuestros profesionales de fotografía submarina.

¿Cuánto cuesta el programa Divemaster + Foto Sub?

El precio incluye todas las tasas, materiales, una semana de alojamiento en La Latina hostel a tu  llegada y prácticas junto a profesionales.

  • Divemaster + foto sub: 43000 THB

Reservando este paquete, estarás ahorrando 8000 THB.


* Necesitarás equipo de buceo básico y seguro de buceo personal.

Divemaster + Apnea

 

¿Quieres sentir el mar de una forma diferente? ¿Quieres ser parte del ecosistema y alcanzar el silencio absoluto en la profundidad del océano? 


En Pura Vida Pro puedes combinar el Divemaster con la Apnea, una de las modalidades con mayor crecimiento en el mundo de deportes y actividades acuáticas.

¿Cómo es la organización del programa Divemaster + Apnea?

Durante tu estancia en Pura Vida, nuestro departamento de Apnea planificará tus cursos de nivel 1 y 2 de Apnea con clases teóricas, sesiones de habilidades en seco, inmersiones en aguas abiertas, habilidades de rescate y prácticas en piscina. 

 

También tendrás varias sesiones de coaching para enfocarnos en tus técnicas y desarrollo. Alcanzando el nivel 2 de apnea llegarás a sumergirte a 30 metros con una sola respiración, de manera cómoda y segura, aunque ahora te parezca increíble. Alcanzando sensaciones únicas e indescriptibles para la mayoría de la gente. 

 

¿Anímate a conocer tu cuerpo y explorar el océano de la forma más natural posible?

¿Cuánto cuesta el programa Divemaster + Apnea?

El precio incluye todas las tasas, materiales, una semana de alojamiento en La Latina hostel a tu llegada y sesiones de apnea con instructor.

  • Divemaster + Apnea: 45000 THB

Reservando este paquete, estarás ahorrando 9000 THB.

* Necesitarás equipo de buceo básico y seguro de buceo personal.

Divemaster Explorer

 

¿Siempre te ha atraído lo desconocido, explorar nuevos límites donde la mayoría no ha llegado? ¿Te imaginas descubriendo un barco hundido? ¿Quieres empezar a descubrir la tecnología y los equipos más avanzados en el mundo del buceo?

 

El pack Explorer es una gran forma de llegar al nivel pro y ganar conocimiento explorando un nuevo mundo.

 

Divemaster + 3 cursos de especialidades.

¿Cómo es la organización del programa Divemaster Explorer?

Una vez graduado y certificado como DIvemaster, tendrás los 3 cursos de especialidades con la intención de explorar las zonas más profundas de Koh Tao y nuestro famoso pecio de guerra americano, el HTTMS Sattakut.  En los programas de especialidades tendrás clases teóricas, buceos, habilidades y examen, para alcanzar más conocimiento y prepárarte para futuras y excitantes aventuras.​

Tus 3 cursos de especialidad:

  • Buceador Nitrox: aprenderás a planificar y bucear con Nitrox o aire enriquecido hasta una concentración del 40% de oxígeno. Aumentando la seguridad en los buceos, alargando los tiempos de fondo y disminuyendo la necesidad de intervalos de superficie extensos. Este es el curso perfecto para quien tiene ganas de pegarse un buen vida a bordo, por ejemplo.

 

  • Advanced Wreck Diving: Este curso está enfocado a la penetración y exploración de pecios. Disfrutarás de la planificación y penetración del barco de la segunda guerra mundial, hundido cercano a la isla de Koh Tao, el HTTMS Sattakut. 

 

  • Sidemount Recreativo: Aprenderás a configurar el equipo sidemount, planificar inmersiones con doble botella en las laterales del cuerpo. El buceo con esta configuración de equipo te ayuda en la movilidad y es considerado muchísimo más seguro, ya que tiene doble suministro de aire. Comodidad, seguridad y todo hay que decirlo, un look increíblemente profesional y cañero bajo el agua, con esta nueva configuración.

¿Cuánto cuesta el programa Divemaster Explorer?

El precio incluye todas las tasas, materiales, una semana de alojamiento en La Latina hostel a tu llegada y todas las inmersiones necesarias.

  • Divemaster Explorer: 48000 THB

Reservando este paquete, estarás ahorrando 7000 THB.

* Necesitarás de equipo de buceo básico y seguro de buceo personal.

Divemaster + Asistente de Instructor

 

¿Piensas que el buceo podría convertirse en tu nueva carrera y profesión, pero quieres tomartelo con calma y avanzar paso a paso?


El pack Divemaster + Asistente de Instructor es la combinación perfecta para ti, que prefieres probar por ti mismo, si la enseñanza es algo para ti, sin invertir todavía demasiado y disfrutando de los descuentos en las tasas de cursos pro, ahorrando dinero.

¿Cómo es la organización del pack DMT + AI?

El programa de Divemaster + Asistente de Instructor puede ser realizado en un periodo de entre 2 o 3 meses, en este pack tienes 2 semanas extra de PRÁCTICAS Y ASISTENCIAS con los Instructores de Pura Vida Diving y alumnos reales en cursos de nivel inicial, como el bautismo y Open Water.

 

​El Asistente de Instructor es el primer nivel profesional en el que puedes trabajar con buceadores no certificados, donde vas a desarrollar tu estilo de enseñanza y descubrir si la carrera de buceo está hecha para ti.

¿Cuánto cuesta el pack DMT + AI?

El precio incluye todas las tasas, materiales, una semana de alojamiento en La Latina hostel en su llegada, dos semanas de asistencia y las inmersiones necesarias.

  • DMT + AI:  50000 THB

Reservando como un paquete, estarás ahorrando 8000 THB.

* Necesitarás de equipo de buceo básico y seguro de buceo personal.

¡Aumenta tu conocimiento y disfruta de tu estancia en Koh Tao!

Cualquier información extra, nuestros Instructores Trainer SSI, Renato Alves y Santi Tinoco están a tu disposición para ayudarte.

¡Echa un vistazo a los videos de la familia Pura Vida Diving!

Logo-Pura-Vida-Diving.png
2018_COE_Logos_white-bkg_translations_en
logo_aqualung.png
SSI_LOGO_Diamond_Inst_Tr_Center.png