Conviértate en Instructor de buceo en Koh tao

1 Semana de alojamiento gratis

Buceos de por vida con Pura Vida Koh Tao

1 Buceo gratis en Koh Lipe y Lanzarote

Todos los cursos profesionales hasta Instructor

Descuentos extras para cursos, equipo y viajes

Conviértete en Instructor de buceo

¿Ya eres buceador certificado y tienes ganas de hacer de tu pasión un estilo de vida y profesión?

 

Este es el pack perfecto para los buzos que quieren llegar al nivel de instructor con Pura Vida Diving Koh Tao.

 

¿Listo para un cambio de oficina?

¿Cómo son los programas profesionales en Pura Vida Pro?

En Pura Vida Pro tenemos el pack adecuado, para que logres tu objetivo y empieces a adentrarte en el apasionante mundo del buceo hasta convertirte en Instructor, haciendo de tu pasión tu nueva profesión.

Los pasos en la carrera profesional de buceo son:

Los programas de profesional pueden ser realizados de forma intensiva durante 2 a 3 meses buceando diariamente y llegando al nivel óptimo para el examen de instructor.​ Todo esto acompañado mano a mano por el departamento profesional número uno para SSI.

Recuerda que tienes buceos ilimitados y puedes ganar una gran experiencia  en tu estancia en Koh Tao.

¿Por qué convertirte en Instructor de buceo?

El Open water instructor SSI es un profesional versátil que te permitirá trabajar globalmente a través de la red de empleo SSI, la agencia de buceo con un mayor y más rápido crecimiento, con más de 3.300 centros de buceo por todo el mundo. Vivir de lo que te gusta, convertir tu pasión en tu profesión, viajar, conocer gente y lugares increíbles, fondos marinos de locura, generar ingresos y crecer profesionalmente. ¿No suena genial?

En Pura Vida Koh Tao creemos que la experiencia viene con el mundo real y los cursos reales, por lo que agregamos dos semanas opcionales de prácticas justo después del examen, para desarrollar la confianza, tu propio estilo de enseñanza y ¿quién sabe? quizás conseguir tu posición en la élite del buceo en Asia y convertirte en miembro de nuestro Staff.

¿Cuánto cuesta el pack de cursos profesionales?

El precio incluye todas los cursos profesionales hasta el nivel de Open Water Instructor SSI, tasas, materiales, camisetas Pura Vida y Pura Vida Pro y celebración. Además de las prácticas, buceos infinitos y tantos extras e intangibles que irás descubriendo.

Podrás disfrutar de una semana de alojamiento gratis en La latina hostel, durante tu adaptación y llegada a la isla. 

  • 115000 THB

Reservando como un paquete, te estarás ahorrando más de 10000 THB (¡Y aquí no incluímos la elevada cuantía que te ahorrarás al tener buceos ilimitados!)

 

* Necesitarás tu propio equipo de buceo completo, al menos para tu último curso, el de Instructor. Recuerda que tienes descuentos extras comprando en la isla con Pura Vida Diving. Necesitarás también tu seguro de buceo personal, en lo que podremos asesorarte sin problema.

¿Quieres aumentar tus posibilidades laborales?  Echa un vistazo aquí abajo.

Especialidades para Instructor.

¡Sumérgete en tu carrera de profesional del buceo!

¿Con ganas de un cambio de aires y una experiencia inolvidable y de por vida? Lánzate con nosotros al mundo del buceo y no te arrepentirás jamás.​

Cualquier información, no dudes en preguntar, nuestros Instructores Trainer SSI, Renato Alves y Santi Tinoco, junto a nuestro increíble equipo de Instructores Pura Vida están a tu entera disposición y te acompañaran, ayudaran y aconsejaran durante todo tu trayecto hasta PRO

Si estás deseando saber más sobre la carrera profesional de buceo, echa un vistazo a algunos de los textos de nuestro instructor trainer Renato Alves.

¡Echa un vistazo a los videos de la familia Pura Vida Diving!