Instructor Trainer del Año

Actualizado: 25 de abr de 2019

Muchas felicidades a nuestro Instructor Trainer Xavier Gómez por el reconocimiento conseguido, Instructor Trainer del año 2017 SSI. Te mereces esto y más, porque las alegrías son para nosotros!!! Y AHORA Más Éxitos!!!! Y a seguir aprendiendo cada día y creciendo juntos!


SSI todos los años recompensa a sus Instructores y centros oficiales con diplomas de reconocimiento. Por hablarte mínimamente de SSI, nuestra Agencia formadora, internacionalmente reconocida, agencia que durante más de 45 años, lleva suministrando formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a más de 30 Oficinas Internacionales, con negocios en más de 110 países en todos los continentes, representada por más de 2.800 Centros de Buceo y Resorts y tiene materiales de formación en más de 30 idiomas. SSI es el nombre de confianza en el mundo del buceo y atribuimos ese éxito a su compromiso con los estándares y su metodología enfocada en la calidad. Desde hace pocos años, se unió a las empresas MARES y HEAD para impulsar aún más si cabe la industria del buceo. A diferencia de otras agencias, tenemos una oficina de SSI en la isla, siempre dispuesta a ayudarnos con lo que sea y suministrarnos todo el material (y en nuestra lengua), certificaciones, etc. sin tener que esperar semanas o meses para una respuesta o una certificación.



En Pura Vida Diving estamos orgullosos de nuestros profesionales. Sabemos que trabajan duro todo el año en un entorno único, pero exigente, no se trabaja con tanto volumen de buceadores como en la isla de Koh Tao, el trabajo es muy exigente y cumplir con todos los estándares al pie de la letra exige mucha dedicación y tiempo. Que uno de los nuestros sea número uno del mundo, nos da la tranquilidad de saber que las cosas se están haciendo bien, que vamos por el mejor camino, que cumplimos con nuestra filosofía, consiguiendo formar a los mejores profesionales.


#buceo #tailandia #kohtao #cursodebuceo #cursodebuceoprofesional #enespañol #realdiving #divessi #asia #pasionbajopresion #divemaster #instructordebuceo

21 vistas
Logo-Pura-Vida-Diving.png
2018_COE_Logos_white-bkg_translations_en
logo_aqualung.png
SSI_LOGO_Diamond_Inst_Tr_Center.png