¿Alguna vez te planteaste convertirte en profesional de buceo?

Trabajar y vivir en torno al mar, la naturaleza, destinos paradisiacos... Te animamos a visitarnos en Koh Tao, Tailandia, en cuanto todo esto acabe. Somos el centro de formación profesional número uno en nuestra lengua en todo el mundo, con 7 sedes en 3 continentes.
 

Escríbenos y te mostramos como hacerlo. Y podrías ir aprovechando el tiempo de confinamiento para adelantar tu formación online. Si nos contactas antes del 30 de junio, te ofrecemos gratuitamente la formación online de Ciencia del Buceo, que es necesaria en tu curso de Dive Master. Con lo que te ahorrarías 1.650 thai bahts (alrededor de 50€) de tu curso Dive Master. Adelantando esto, tendrás mucho avanzado y solo te quedará descontar días para meterte al agua con nosotros y comenzar el entrenamiento y formación práctica.

Como participar de esta oferta:

 

1 - Envíanos sin compromiso, un mail a kohtao@puravidadiving.info explicándonos tu interés.

 

2 - Haz un depósito garantizando tu plaza vía paypal. Para una fecha abierta entre el segundo semestre de 2020 y el primero de 2021. (1000thb serían suficientes y se te descontarían de tu curso)

 

3 - Tendrás acceso a material digital y podrás disfrutar y aprender sobre nuestra actividad, el buceo, desde casa. No solo teoría, también vídeos demostrativos y amenos que te ayudarán a entender todo mucho mejor. Además de completar las tareas online y examen.

 

4 - Tendrás charlas digitales, grupos de conversación, soporte de dudas, etc. con nuestros Instructores Trainers Renato Alves, Xavier Gomez y Santiago Tinoco. Que te guiarán primero online y luego aquí, con su amplia y contrastada experiencia en el mundo del buceo.

 

5 - Obtendrás tu primera certificación profesional desde casa y estarás más cerca de lograr tu título de Divemaster con Pura Vida Diving Koh Tao.

 

Luego solo faltará esperaros en Koh Tao, para terminar la parte presencial del curso. Serán 7 semanas inovidables de buceos, en el mejor ambiente, profesionalidad y diversión, con toda la filosofía y energía que caracteriza a Pura Vida Diving y su departamento profesional Pura Vida PRO.Y regístrate ya en SSI con Pura Vida Diving, en el siguiente

Enlace! https://my.divessi.com/register

Logo-Pura-Vida-Diving.png
2018_COE_Logos_white-bkg_translations_en
logo_aqualung.png
SSI_LOGO_Diamond_Inst_Tr_Center.png